jueves, 19 de mayo de 2011

salio la lista negra

Un poco confuso el titulo pero bueno lo entenderán ... en tokio hace un tiempo se había aprobado la ley 156 que limita la distribución de anime, manga y videojuegos, segun la ordenansa del desarrollo saludable de la juventud todo material que pueda ser inapropiado sera clasificado como "para adultos" y su distribucion seria un poco mas limitada.

 uguuu!!!!  mi cara despues de drame cuenta



Pues bien, ya cayeron los primeras víctimas de esta "treta" política que algunos alaban y otros repudian.Seis mangas ya han caido y muchos esperan su cancelación o su restriccion ....

Oku-sama wa Shōgakusei
(mi esposa es una estudiante de primaria)
Por: Seiji Matsuyama
Publicado en : Akita Shoten
En un futuro cercanola edad para casarse se redujo a los 12 años para  evitar el grave declive en la taza de natalidad.Basicamente un tipo de 24 que se casó con una  chiquilla de 12 en esta comedia.
Razón de la designación: violacion infantil
Aki Sora
 Por: Masahiro Itosugi
Publicado en : Akita Shoten
La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con la hermana menor de Sora, Nami. Nami, no tiene ni idea de lo que ocurre entre ellos por lo que intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de estas relaciones Nami parece sentir algo por Sora también, pero lo mantiene en secreto.
Razon : incesto

Kareshi Sharing
( Compartiendo el novio)
La historia gira alrededor de una chica cuyo novio la engañaba con
su hermana gemela. La chica se enfureció, pero la hermana gemela
luego sugiere "compartir" el novio.
 Motivo : Violación, incesto, violación grupo 
Koibito 8-go 
(Amante N º 8)
Por: Makoto Ojiro
Publicado: Gahousha Shonen
Una mujer es atacada por un hombre enmascarado, y un periodista de la revista femenina, tan sólo un año en su trabajo, hace todo lo posible para descubrir la identidad del hombre en esta "historia erótica y de suspenso."
Motivo de la designación: Violación    
Hanamizawa Q-taro Jisenshū Hana-Hiyori  
(Les debo una traducción  -_-¡ )
 De Q-taro Hanamizawa
Publicado en: Media X
Una colección de cuentos seleccionados personalmente por el autor. Las historias son comedias románticas ligeras con algunas escenas eróticas.
Razones para la designación: acto sexual en la escuela
Midori no Kisetsu 
(temporada verde)
 Por: maako
Editorial: Editorial Moerl
Una colección de cuentos de un veterano mangaka bishōjo. Tres de las ocho historias 
tienen temas de incesto.
Razones para la designación: El incesto, las relaciones sexuales en la escuela
 Interesante el hecho que de ahora en adelante (1° de julio) cualquier publicación tendra que pasar por una comision de expertos ( si claro) para decidir si puede distribuirse normalmente o se convertira en "adult only"
A decir verdad segun he leido por ahi una teoria sobre el veradero fin de la ley no solo es crear un ambiente sano para la juventud, si no detener un poco la sobreexplotacion del echhi y series basura (malas adaptaciones) o sea obligar a las productoras a colocar en el mercado solo productos de calidad.
Otra teoria es la de eliminar del todo el mercado del anime pero esto es una gran mala idea pues genera millones de yens por año a la economia japonesa que actualmente esta en apuros.

bueno habra que esperar para ver en que termina todo esto 
 son tan lindas que dan ganas de comerselas XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario