viernes, 6 de julio de 2012

DMC: Detroit Metal City

Pues si la acabo de terminar de ver y pues es una basura  
serie no tan seria bien comica consta de 12 capitulos de 14 minutos aproximadamente y creo que un live-accion


Sipnosis 
(me dio lata escribirla asi que copy/paste)
Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.

No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.

Y eso que a Negishi no le gusta el Metal. O eso dice.


 mi amor, mi dulce amor , TE VIOLARE XD

En mi  opinion al principio no pensaba que fuese la gran cosa DMC no condundir con devil may cry que ya youtube lo hizo  pero se pasa un buen rato despues de ver el primer episodio te enganchas y la terminas en poco tiempo (en mi caso un dia LOL) 



con un opening como este quien no se anima a ver esta serie  y si no pues krauser-san te buscara y bueno el resto no lo puedo decir por que  RAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPE....

ÑOM ÑOM me comi a los padres de batman



DMC Detroit Metal city 9/10
version : Tanoshii Fansub



SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada